BEISBOL

Fin del invicto en San Quintín: Marineros 6-3 Freseros

Marineros de Ensenada

San Quintín, Baja California.- Los Marineros de Ensenada (7-4) acabaron con el invicto de los Freseros de San Quintín (10-1) en la segunda vuelta de la temporada 2018 de la Liga Norte de México. Los vencieron por pizarra de 6-3.

La segunda entrada fue decisiva con las cuatro carreras que dieron a Marineros la ventaja que ya no perderían; dos llegaron con doble de Eduardo Revilla y dos más se anotaron con sencillo de Gabriel Gómez Topete.

En la quinta se cerró la producción visitante con otro par de carreras, una de las cuales llegó con hit impulsor conectado por Iker Franco.

Los Freseros se había acercado con dos carreras en la tercera entrada, luego de doble de Osniel Maderas y sencillo de Alberto Querales, mientras que en la séptima quedó sentenciada la pizarra final con imparables remolcador a cargo de Aarón Sillas.

Marlon Arias fue el pitcher ganador con cinco entradas de tres hits, con dos carreras admitidas, seis bases y seis ponches; Luis Ramírez se apuntó el salvamento al lanzar la novena entrada.

Perdió Santiago Valdez, también con cinco innings sobre el montículo del campo Miguel Valdez, desde donde toleró nueve hits y seis carreras, con dos bases y cinco ponches.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top