BEISBOL

Final a la vista: Reacción de Marineros y ya están a uno de eliminar a Tiburones

Marineros de Ensenada
 

Puerto Peñasco, Sonora.- Ahora la reacción llegó tarde, hasta la séptima entrada, pero llegó.

Y con ocho carreras en ese capítulo, los Marineros de Ensenada terminaron por vencer a los Tiburones de Puerto Peñasco por 11-4 para tomar ventaja de tres juegos por cero en la serie semifinal de la Liga Norte de México.

El equipo visitante estaba en la pelea con un jonrón de dos carreras conectado por Gabriel Gómez Topete, pero perdía 3-2 cuando llegó la remontada en la llamada fatídica séptima entrada.

Daniel Jiménez conectó hit impulsor de la carrera del empate y luego llegaron imparables ligados, ambos productores, por parte de Alberto Querales y Édgar Durán; más adelante llegaron pasaportes con las bases llenas para Uriak Márquez y Orlando Piña.

Y la rebelión fue cerrada mediante doble impulsor de dos carreras a cargo de Miguel Rodríguez, más un elevado productor de Daniel Jiménez.

Por Puerto Peñasco, Adán Velázquez conectó cuadrangular solitario y Alfredo Silverio produjo con sencillo.

Ganó Arturo Florentino con labor de seis innings, espacio en el que espació seis hits y tres carreras, cuatro bases y cinco ponches; lo relevaron José Miguel Ramírez, Mario Mendoza y Édgar Sánchez.

Y perdió el relevista Daniel de la Fuente, que admitió dos hits y dos carreras en un tercio de entrada.

Los Marineros, que ganaron los dos primeros juegos en Ensenada por pizarras de 12-2 y 10-3, tratarán de sentenciar su pase a la final el miércoles en el estadio Francisco León García de Puerto Peñasco con Luis Fernando Méndez como abridor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top