BEISBOL

Final en casa a partir del martes; los Marineros abrirán como locales en el Palacios

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Después de cinco años, los Marineros de Ensenada han regresado a una serie de campeonato en la Liga Norte de México y la iniciarán como locales en el deportivo Antonio Palacios.

“Arrancamos martes y miércoles aquí, para descansar el jueves y jugar el viernes de visita”, dijo José Águila Sández en el deportivo Antonio Palacios, donde el equipo sostuvo su práctica sabatina con un juego interescuadras incluido.

El gerente deportivo de Marineros destacó el hecho de eliminado en cuatro juegos a los Tiburones de Puerto Peñasco, “sobre todo porque los marcadores no reflejaron lo que fue la serie, viniendo de atrás varias veces”.

“El equipo se vio bastante sólido, igual que toda la temporada, tanto en pitcheo como en bateo y la salud de los jugadores”, reconoció.

Para afrontar la serie de campeonato, “no debe bajarse la guardia y por eso se están haciendo estos juegos interescuadras; la idea es que los bateadores vean pitcheos y que los pitchers enfrenten bateadores, luego de tantos días de pausa”.

Los Marineros esperan al ganador de la serie entre los Freseros de San Quintín y los Algodoneros de San Luis para conocer al rival que enfrentarán después de cinco años de ausencia en una serie campeonato.

“No llegábamos a una final desde que fuimos campeones, en 2012, y ahora volvemos a esta etapa que es en la que se piensa al empezar cada temporada”, indicó.

En ese sentido, consideró que “fue importante haber empezado a trabajar muy temprano en las contrataciones de los extranjeros y los naturalizados que estaban cerradas prácticamente desde diciembre”.

El directivo de Marineros también destacó el nivel de los jugadores de convenio que enviaron Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca, todos como base del liderato en la temporada regular y la victoria por limpia sobre Tiburones de Puerto Peñasco en la semifinal.

Los boletos para los juegos de la final ya están a la venta Casa de Cambio Misión y Servicio Bronce.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top