BEISBOL

Firme relación entre LMB y LNM

Cortesía

Ensenada, Baja California.- La relación entre la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Norte de México está sana.

Así lo confirmó el presidente del segundo de los circuitos, Francisco Ochoa, que mostró en redes sociales una fotografía en la capital del país junto a Javier Salinas, presidente del primero.

En la imagen también aparece Juan Manuel Arellano, presidente de los Marineros de Ensenada y vicepresidente de la Liga Norte de México.

“Hoy iniciamos una nueva relación de trabajo entre Liga Mexicana de Beisbol por conducto del Javier Salinas su presidente, y un servidor Francisco Ochoa como presidente de Liga Norte de México. Nos acompaña Juan Manuel Arellano, vicepresidente de la LNM”, informa.

Y agrega: “Refrendamos la intención de fortalecer la relación actual y buscar avances en cuanto a lo deportivo y lo comercial. Estamos trabajando para seguir siendo la liga de desarrollo más importante del país”.

La temporada de la Liga Norte de México iniciará entre finales de marzo y principios de abril de 2018 con los Marineros de Ensenada en busca de refrendar el campeonato ganado durante 2017.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top