BEISBOL

“Flamingo” Bojórquez retomará dirección de los Marineros

Ensenada, Baja California.- A falta de días para iniciar los playoffs de 2016 en la Liga Norte de México, los Marineros de Ensenada se quedaron sin Víctor “Flamingo” Bojórquez, el manager que los mantuvo al tope del standing la mayor parte de esa temporada.

Por el trabajo hecho en su sucursal, los Diablos Rojos del México llamaron al legendario ex pelotero para tratar de componer el rumbo en la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

La salida del “Flamingo”, sustituido entonces por el manager-jugador venezolano Óscar Salazar, terminó por influir en la inmediata eliminación de los Marineros apenas en la primera instancia de los playoffs ante los Toritos de Tecate.

Pero la oportunidad de que el timonel concluya lo iniciado llegará de nueva cuenta para los Marineros, cuya directiva confirmó que Víctor Bojórquez regresará para dirigir la temporada 2017.

“Sabemos de su capacidad y con el plus de que este año tendrá más experiencia”, señaló José Águila Sández al confirmar la reincorporación del manejador que condujo a los Diablos Rojos durante la recta final de la temporada 2016.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top