BEISBOL

Formalizan convenios organizaciones de LMB con LNM

 

Ciudad de México (Por Ramón León Jr.-liganortedemexico.net).- El pasado viernes, los presidentes de los seis equipos de la Liga Norte de México, viajaron a la ciudad de México para llevar a cabo una asamblea con los directivos de la Liga Mexicana de Beisbol y formalizar los convenios de la temporada 2017.

Por segunda ocasión desde el inicio de la LNM,  los directivos de ambas ligas se reunieron en la capital de país, con la presencia de los presidentes de la LNM y los gerentes deportivos de todos los clubes de la LMB.

La reunión fue presidida por Néstor Alba Brito; Director de Operaciones de la liga mexicana y el Ing. Francisco Ochoa Montaño; como presidente de la Liga Norte de México.

Los convenios para la temporada 2017 quedaron oficializados de la siguiente manera:

Algodoneros de San Luis con Pericos de Puebla y Acereros de Monclova

Centinelas de Mexicali con Sultanes de Monterrey

Freseros de San Quintín con Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche

Marineros de Ensenada con Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca

Rojos de Caborca con Leones de Yucatán y Vaqueros Laguna

Tiburones de Puerto Peñasco con Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo

Además de los convenios, se asentaron las bases para seguir progresando a futuro en las relaciones, con el fin de aprovechar al máximo las oportunidades de desarrollo de jugadores que brinda la LNM a LMB y, en lo particular, cada uno de los presidentes de LNM interactuó individualmente con su contraparte de Liga Mexicana.

Los directivos de LMB y sus clubes fueron invitados a asistir al primer Congreso Nacional de la Liga Norte de México que se realizara en Puerto Peñasco, Sonora los días 7 y 8 de junio, dentro de los festejos del Juego de Estrellas 2017 de la LNM.

Por último, para continuar el seguimiento de la temporada, se propuso realizar una nueva reunión de trabajo entre LNM y LMB en las fechas del marco del juego de estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol que se realizara en Campeche, Campeche.

Los entrenamientos de pretemporada de la Liga Norte de México iniciaran tentativamente la tercera semana de marzo en la mayoría de las plazas, con la llegada de los primeros jugadores enviados por los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol. Arrancando la temporada el 4 de abril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top