Deportes

Francisco Arredondo, ganador extraoficial de Pro Moto Unlimited en la Baja 500

 

Ensenada, Baja California.- El equipo liderado por el guatemalteco Francisco Arredondo es el ganador extraoficial de la carrera Baja 500 dentro de la categoría Pro Moto Unlimited.

La motocicleta con el número 45x fue la primera en cruzar la meta instalada en el bulevar costero de Ensenada después de las 16:30 horas; la conducía Shane Sposito, integrante del equipo completado por el mismo Arredondo, Justin Morgan y Roberto Villalobos.

“Se siente bien (llegar en primer lugar), pero hay que esperar a que el resultado se haga oficial para que no pase lo de la San Felipe 250”, dijo Sposito.

Lo anterior en referencia a lo sucedido en la primera carrera del calendario 2017 de Score International cuando arribaron primeros, pero más tarde se anunció la victoria de Mark Samuels.

El motociclista calificó como “limpia”, con excepción de una caída cuando Roberto Villalobos tomó uno de los relevos a lo largo de la ruta.

En el segundo lugar, también de manera extraoficial, llegó Ray del Soglio (3x), acompañado de Nick Garvin, mientras que el tercero fue para Skyler Howes a bordo de la motocicleta con el número 10x.

El ganador de la Baja 500 de 2016, Mark Samuels, arribó en cuarto lugar, luego de “una muy mala caída” que rezagó a su equipo, de acuerdo a lo informado por Ryan Penhall, quien culminó el trayecto.

Las motocicletas salieron a las 5:30 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top