CUERVOS F.C.

Francisco Hernández con ánimo de revancha retomará trabajos con Cuervos JAP

 

Ensenada, Baja California.- El 1 de junio Francisco Hernández Rojas se presentará a dirigir los trabajos de Cuervos JAP rumbo al torneo Apertura 2017 en busca de mejorar lo hecho el semestre previo.

El director técnico del conjunto durante las dos temporadas que ha permanecido en Ensenada –la primera con la llegada a una de las semifinales de la Segunda División Premier–, sostuvo que el ánimo para el próximo certamen es de “sed de revancha e ilusión por hacer un buen trabajo”.

Sobre la eliminación de Cuervos en la fase regular del torneo recién concluido, lamentó que “hubo falta de compromiso y profesionalismo de algunos jugadores en las que se depositó la confianza, pensando en mejorar”.

De acuerdo a lo dado a conocer por el presidente de la organización local, Juan Serna-Durán, la conformación del plantel cambiará con la inclusión de una mayor cantidad de talento local que “sienta más la camiseta”.

Para ello están contempladas una serie de visorías, cuyo inicio entre el 3 y el de junio en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva para jugadores nacidos entre 1993 y 1998.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top