BEISBOL

Freddy Lugo acusa de delincuente a directivo de la Liga IMSS de Mexicali

Expreso Deportivo
 

Mexicali, Baja California (Expreso Deportivo/Gilberto Girón).- El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (Aebbc), Freddy Armando Lugo, ratificó que la Liga del Seguro Social se mantiene desconocida por el beisbol federado y arremetió con su presidente, acusándolo de “delincuente”.

Durante la presentación de la Copa Félix Arce, el viernes por la tarde, el directivo, quien llegó una hora tarde a la conferencia, señaló que la Liga del IMSS no podrá jugar en dicho torneo al no estar afiliada a la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe).

“La Liga del IMSS no ha cumplido con la normatividad que marca el deporte, no tiene convocatoria, no se eligió presidente, no tiene constancia, no nos consta nada de esa liga, hasta que esté dentro de la normatividad. No se trata de hacerle daño a los niños ni a los padres, pero si quieren tener un delincuente como presidente, que lo tengan”, declaró.

Desde hace algunos meses la relación entre la Aebbc y la Liga de IMSS se ha visto dañada al considerar la primera como persona “non grata” a Jorge Joel Armenta, presidente del circuito verde.

Esa situación marginó a la Liga del IMSS de algunas participaciones en campeonatos estatales y no hay acuerdo hasta el momento, además de acusar a Armenta de “delincuente”.

“Tenemos que buscar más recursos y hay que buscar más puertas, lo que si me queda claro, porque yo soy un poco inquieto y polémico, porque quitan un chingo de dinero a narcos y pillos y no lo meten al deporte, no sé quien se lo friega, deberían meterlo al deporte”.

“Porque esto dignifica al deporte, aquí hacemos buenos ciudadanos, de aquí no salen delincuentes y el que sea mejor que se vaya, como el presidente de la liga del IMSS que tiene antecedentes de todo tipo y esa liga que quede claro, no va jugar, porque no está reconocida”, dijo, en referencia a Jorge Armenta y la Copa Félix Arce.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top