Deportes

Frente a la falta de resultados, DT de Xolos destaca a sus jóvenes en Copa MX

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- Tras el empate en la Jornada 2 de la COPA MX-Clausura 2019 entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Atlante FC, el DT Óscar Pareja habló sobre la actuación realizada de los canteranos Rojinegros, al tiempo que destacó el trabajo colectivo.

“Se demostraron cosas importantes con los chicos que jugaron”, apuntó el estratega colombiano. “No quiero quedarme estancado con la falta de contundencia, hoy quiero rescatar los puntos positivos que entregaron los jóvenes y el trabajo de todo el equipo”, añadió.

Con la sensación de no poder obtener las tres unidades en el Mictlán, el DT colombiano recalcó la intención de continuar en el desarrollo del equipo para encontrar los goles en el siguiente encuentro.

“El sin sabor de no poder ganar en casa, en un partido de copa que nos daría más confianza. Hubo cosas importantes de los chicos, me quedo con eso y seguiremos trabajando”, finalizó Óscar Pareja.

El Club Tijuana visitará en la Fecha 3 de la COPA MX a Pachuca FC en el Estadio Hidalgo, antes, los Rojinegros jugarán ante el Club León en la fecha 3 de la LIGA MX-Clausura 2019 el próximo domingo 20 de Enero.  

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leídas

To Top