BEISBOL

Freseros remontó y elimina a Caborca; van por el título ante Marineros

Freseros de San Quintín

San Quintín, Baja California.- Después de 14 entradas los Freseros de San Quintín consumaron su calificación a la final de la Liga Norte de México al vencer en el séptimo encuentro de la semifinal a los Rojos de Caborca por 8-7.

El equipo local estuvo abajo en la serie tres juegos por cero y logró la remontada hilando los cuatro triunfos que le convierten en el rival de los Marineros de Ensenada.

El encuentro finalizó 6-6 luego de las nueve entradas, y los Rojos tomaron ventaja en la décimo tercera, pero los Freseros reaccionaron de inmediato para volver a empatar en el cierre de ese capítulo con hit de Aarón Sillas.

Fue en el cierre de la entrada 14 cuando Italo Motta conectó el sencillo que impulsó la carrera decisiva anotada por Mario Cabrera, que en total dio de 6-5.

Ganó Porfirio López, octavo y último de los lanzadores que subieron por San Quintín al montículo del campo Miguel Valdez.

Perdió Fernando Lozano con una entrada en la que admitió dos hits y la carrera decisiva.

Los Freseros iniciarán la final el martes a las 19:00 horas en el deportivo Antonio Palacios de Ensenada, casa de los campeones Marineros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top