ATLETISMO

Gabriel Martínez, ganador de la carrera de Burócratas

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Gabriel Martínez ganó la carrera atlética del Sindicato de Burócratas, una de las más tradicionales de las realizadas en Ensenada.

El trayecto de cinco kilómetros fue cumplido en 15 minutos y 29 segundos por el líder del contingente cercano a los 300 corredores que salieron y tuvieron como meta las instalaciones del sindicato burócrata en la calle Diamante.

El segundo lugar quedó en poder de Alejandro Raudales y el tercero fue para Esteban Rangel.

El primer sindicalizado que cruzó la meta fue Efraín Rojas, en tanto que la rama femenil la ganó Selene Elenes, seguida por Cynthia Medina y Eréndira Briceño.

Selene Elenes

“Esta carrera tiene más de 20 años de manera ininterrumpida para festejar nuestro aniversario. La cantidad de corredores varía pero se cumple el cometido de llevar deporte a los burócratas y la gente de Ensenada en general”, dijo Jacinto Alcalá de la Cruz.

El líder de la burocracia recordó que el evento nació en 1996 cuando la organización era presidida por Verónica Aguilar con Daniel Olea al frente de la promoción al deporte.

“Y desde entonces nunca se ha suspendido, ahora con una buena cantidad para haber coincidido con el Medio Maratón de Tecate”, consideró.

Los ganadores generales obtuvieron premios en efectivo.

1 Comment

1 Comment

  1. Jesus

    2 octubre 2018 at 8:35 pm

    No tienes fotos de. La carrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top