Deportes

Gala Navideña de Baja Dynamo el sábado 8 de diciembre en el “Tigre” García

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- El Centro Gimnástico Baja Dynamo trasladará su tradicional Gala Navideña al gimnasio municipal Óscar “Tigre” García el sábado 8 de diciembre con un par de funciones; la primera a las 17:30 horas y la segunda a las 20:00.

Este año la presentación de musicales con rutinas gimnásticas llevará por nombre “Navidad en el Polo Norte, una noche de magia”, de acuerdo a lo informado por el director del espacio, Pavel Oceguera Ornelas.

Por años el evento se realizó en las instalaciones de Baja Dynamo, pero el crecimiento de las presentación obligó a la mudanza, primero al gimnasio de la UABC a partir de 2016 y ahora, en 2019, rumbo al gimnasio de la calle 9.

Dentro del espectáculo participan todos los grupos que integran las diferentes divisiones de Baja Dynamo, desde los atletas de alto rendimiento como la seleccionada nacional Natalia Escalera como los niños de las categorías menores.

Natalia Escalera

“Esas son las dos vertientes sobre las que trabajamos: la formación integral de los niños más pequeños y también mantenernos en la cúspide con los atletas de alto rendimiento”, refirió.

Pavel Oceguera agregó que los mismos gimnastas trabajan en sus rutinas, en esta ocasión en un espacio lo suficientemente amplio para contar con las escenografías y la producción necesaria.

Los boletos para cada una de las galas cuya duración será de aproximadamente hora y media, tienen costo de 50 pesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top