Deportes

Gana oros para Baja, guiado por entrenador de Nuevo León

Jorge Segovia es el actual entrenador de Javier López

Jorge Segovia es el actual entrenador de Javier López

Monterrey, Nuevo León.- Javier López Viana lideró el Campeonato Nacional de Gimnasia y sumó tres oros en la Olimpiada Nacional como seleccionado de Baja California, aun cuando su entrenador, Jorge Segovia, viste los colores de Nuevo León.

“Javier se vino a estudiar al Tecnológico de Monterrey en agosto y sus padres y su entrenador Pavel Oceguera hablaron conmigo para ver si podía entrenarlo, y nosotros con todo gusto le abrimos las puertas, pero él sigue representando a Baja California, “, dijo el técnico.

El último año ha sido el más productivo en la carrera del gimnasta ensenandense, pues ganó el concurso all around en el Campeonato Nacional y lideró por equipo, en manos libres y barras paralelas durante la Olimpiada Nacional.

“Es un muchacho muy centrado y muy trabajador. Las expectativas con él son buenas, tanto que por sus resultados la Federación Mexicana de Gimnasia ya lo tomó en cuenta para la selección mayor”, explicó.

Javier López Viana viajó el lunes a Portugal a una Copa del Mundo de Especialistas, donde “tomará experiencia y madurez”.

“No va en sus aparatos fuertes, va en piso y salto de caballo, pero tiene que echarle todos los kilos para poco a poco ir mejorando”, comentó el entrenador de Nuevo León que dirige al gimnasta bajacaliforniano.

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top