Deportes

Ganar, única opción contra Chivas, coinciden El Topo y Malcorra

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Guadalajara, Jalisco.- “Sabemos lo que nos vamos a jugar el sábado”, adelantó el Capitán Xoloitzcuintle Juan Carlos Valenzuela, quien coincidió con Ignacio Malcorra en la importancia de sumar los tres puntos en la Fecha 15 del Apertura 2017. “Contra Chivas es ganar, o ganar”, sentenció el mediocampista argentino.

Previo a la práctica de este jueves en la Perla Tapatía, ambos elementos del Club Tijuana estuvieron en conferencia de prensa realizada en el hotel de concentración.

“Depende de nosotros, si sacamos los nueve puntos nos metemos, pero ahora lo importante es sumar los tres contra Chivas, el partido que se viene es el más importante”, insistió Malcorra.

Ignacio Malcorra

En doce enfrentamientos en LIGA MX entre Xoloitzcuintles y Chivas, el Club Tijuana tiene registro de siete partidos ganados, cuatro empatados y uno perdido. Para Valenzuela, las estadísticas pasan a segundo plano y señala la relevancia de salir concentrados a ganar el siguiente encuentro ante el “Rebaño”.

“Todos los partidos son diferentes, este es un partido muy importante, queremos ir partido a partido, no pensar más allá que en el juego contra Chivas, es importante sumar de a tres para meternos entre los primeros ocho”, ratificó Juan Carlos.

Los Xoloitzcuintles cerrarán la preparación para el duelo ante el CD Guadalajara este viernes por la tarde en la cancha del Estadio Tres de Marzo.

Juan Carlos Valenzuela

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top