Deportes

Ganaron los Dorados de Maradona en Tijuana

Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- Diego Maradona y sus Dorados de Sinaloa se presentaron en Tijuana para vencer 1-0 a los Xoloitzcuintles con gol de Edson Rivera al minuto 79.

El partido se realizó por la pausa de Fecha FIFA y además sirvió para que la afición de la frontera viera de cerca al ex astro argentino, campeón del mundo en México 1986.

La afición lo ovacionó desde su ingreso a la cancha del Estadio Caliente, mismo que realizó ejecutando un baile al ritmo del sonido de ambiente apenas momentos después de que cesara una fuerte lluvia que se registró la hora previa al encuentro de carácter amistoso.

El ex jugador de Napoli, Barcelona y Boca Juniors, entre otros, saludó efusivamente al entrenador de Xolos, cu compatriota Diego Cocca, para después pasar al banquillo rival y estrechar la mano de cada uno de los suplentes del conjunto local.

En la cancha pasó poco y lo poco que pasó fue bien atendido durante el primer tiempo por el portero de Xolos, Luis Michel, así como por el visitante Gaspar Servio.

Entonces, antes de terminar el primer tiempo, Maradona estuvo a punto de saltar a la cancha para reclamar una acción, pero fue interceptado por su auxiliar, el también ex seleccionado argentino Luis Islas, con quien regresó al banco.

Durante el complemento tampoco algo sobresaliente por resaltar, más allá de los lances de ambos guardametas y el gol sinaloense mediante un disparo de Edson Rivera que, al sufrir un desvío, venció a Luis Michel.

El juego, televisado por Fox Sports, inició más tarde de lo habitual, a las 21:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top