BEISBOL

Ganaron los Marineros de la IC; también los de la Municipal

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Tanto los Marineros IC como los Marineros Municipal ganaron sus primeros encuentros del torneo interligas.

El domingo por la tarde en el campo Alberto Mancilla Ponce, el equipo de la Liga Industrial Comercial que representa a los Marineros de Ensenada vino de atrás para vencer a Farmacia Lis, competidor de la Liga Municipal por 9-8.

Los Marineros llegaron a estar abajo por 8-2, pero fueron acortando la diferencia hasta que Agustín Campa conectó cuadrangular para liquidar el encuentro y dejar tendido en el terreno a Farmacia Lis.

Ganó Josué González y perdió Ricardo Delgado.

De manera simultánea, en el deportivo Antonio Palacios, los Marineros de la Liga Municipal se impusieron a Cerveceros de la Costa de la Industrial Comercial por 7-2 con tres carreras en la quinta entrada y cuatro más en la octava.

Cristian Castellanos y Francisco Gutiérrez conectaron dos imparables con la misma cantidad de producciones, mientras que Antonio e Iraan Torrea colaboraron en el triunfo con imparable y carrera empujada.

Por Cerveceros las dos carreras se registraron en la sexta entrada y su mejor bateador fue Jesús Aguiar con dos hits en cuatro turnos.

Ganó Abraham Verduzco con salvamento para Iván Murillo. Perdió Andrés Leree.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top