BEISBOL

Gerente de los líderes Marineros reconoce trabajo de cuerpo técnico y jugadores

Emmanuel Zambrano

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada están cuatro juegos por encima de su rival más cercano desde el tope del standing de la temporada 2018 de la Liga Norte de México, después de cuatro series, todas ganas, tres por limpia.

Con la limpia sobre los Indios en Tecate, el equipo dirigido por Sergio Omar Gastélum recibirá de martes a jueves a ese mismo rival en el deportivo Antonio Palacios en busca de consolidar aún más su distancia sobre el resto de los participantes.

“El equipo ha ido marchando bien y eso habla del ambiente que hay en el dugout, el bueno grupo que se conjuntó, muy sano, con gente de experiencia y muchachos que vienen empujando duro en la competencia por jugar”, opinó José Águila Sández.

El gerente de los Marineros, actualmente con récord de 11-1, destacó “la intensidad del equipo para mantener las ventajas y también para venir de atrás en varios juegos”.

“No es fácil regresar de desventajas, pero el equipo está redondeado y ha tenido reacción”, agregó.

Pero sobre todo, reconoció el trabajo del manager Sergio Omar Gastélum y el coach Gerónimo Gil.

Sergio Omar Gastélum

“La punta de lanza del buen paso del equipo ha sido nuestro cuerpo técnico. Desde el inicio de la temporada platicamos para trabajar sobre una misma línea y estoy totalmente tranquilo porque ellos tienen bien trazado su objetivo y todo se ha ido dando así.

“Ambos fueron tremendos peloteros, muy intensos y ganadores, y saben transmitir eso a los peloteros”, explicó.

Por el momento, la rotación abridora de Marineros es integrada por los lanzadores Alexis Lara, Yair Lozoya, Gabriel García, Filiberto Báez y Abraham León.

“Seguiremos evaluando a ver si hacemos un ajuste más. Todos han cumplido y en el caso de Yair Lozoya está regresando después de una operación de codo y seremos pacientes, llevándolo con calma en su proceso”, apuntó.

Los Marineros son seguidos en las posiciones por Algodoneros de San Luis (7-5), Tiburones de Puerto Peñasco (6-6), Indios de Tecate (5-7), Freseros de San Quintín (4-8) y Rojos de Caborca (3-9).

Gerónimo Gil

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top