BEISBOL

Gerente de Marineros esperaba coronación el martes, pero valora reacción

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- El semblante del gerente de Marineros, solitario y todavía asimilando lo sucedido momentos antes sobre el terreno de juego, evidenció el ánimo imperante dentro de la caseta local tras la derrota en el sexto juego de la serie de campeonato.

“No se dio el resultado que esperábamos, por algunos detalles. Aquí el que no comete errores es el que no juega y así se pagan las consecuencias”, lamentó José Águila Sández frente a la posibilidad que escapó en el sentido de consumar la serie ante Algodoneros de San Luis el martes por la noche.

Frente al juego definitivo, el miércoles en el deportivo Antonio Palacios, dijo: “Estoy tranquilo porque, aun perdiendo, el equipo tuvo una buena reacción en un juego donde hubo bateo de los dos lados, pero falló nuestro pitcheo”.

“Sabíamos que sería una serie difícil y también sabemos que el séptimo juego no será fácil, pero vamos con uno de nuestros mejores lanzadores de la temporada (Arturo Florentino) y todos los relevos descansados y disponibles”, afirmó.

El directivo de Marineros consideró que con el apoyo de la afición y el paso consistente de Marineros a lo largo de la temporada, el título podría ser celebrado esta noche.

“Creo que, sin estar confiados, existe tranquilidad para reflexionar lo que pasó hoy (martes) y no suceda de nuevo”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top