Liga Norte de Mexico

Gerónimo Gil analiza a sus Marineros tras sus primeros triunfos

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada abrieron la temporada 2019 de la Liga Norte de México con par de victorias sobre los Rojos de Caborca.

Los bicampeones se impusieron como locales con pizarras de 3-2 y 10-2.

“La temporada está empezando y hay que seguir trabajado duro”, dijo Gerónimo Gil luego de completar la mini-serie inicial con éxito.

El manager de los Marineros atribuyó al coach de pitcheo, Javier Cruz, el inicio consistente tanto de abridores como de relevistas durante las dos primeras jornadas.

“Con su ayuda (los pitchers) están haciendo bien su trabajo. Lo principal para ganar juegos es el pitcheo y ha estado funcionando bastante bien”, reconoció.

En cuanto a los abridores Gabriel García y Yavé Estrada, explicó: “Se prepararon para tirar cinco entradas y mantenerlos frescos para su próxima salida”.

En cuanto a la oposición que presentaron los Rojos de Caborca, yéndose a extrainnings en el primer juego y manteniéndose en la pelea hasta la octava entrada del segundo, consideró que  “todos los juegos serán así”.

“No hay rival pequeño y habrá que luchar fuerte para salir adelante”, advirtió.

Gerardo Gutiérrez abrirá este sábado en Caborca, donde los Marineros pagarán la visita a los Rojos, mientras que el dominicano Marlon Arias seguirá en reposo por una molestia.

“Se está recuperando, no llevamos prisa, conocemos su talento y esperaremos hasta que esté al 100 por ciento”, comentó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top