Deportes

Gibran Lajud, figura con Xolos en el A2017, espera llamado a selección nacional

 

Tijuana, Baja California.- Gibran Lajud cumplió su primera temporada como titular con Xoloitzcuintles de Tijuana y lo hizo tan bien que aspira a ganarse un lugar en la selección mexicana de futbol mayor, después de jugar en los representativos nacionales menores.

“Desde el inicio pienso en selección. Hice todo el proceso de selecciones menores y mi objetivo ahora es llegar a la mayor. Tengo las mismas posibilidades de cualquier portero que esté activo y en mi cabeza siempre está ir a selección”, comentó en torno a la opción de jugar Copa Oro.

El guardameta formado en Cruz Azul, sostuvo que, más allá de ese origen, Xolos es el equipo con el que siente mayor identificación.

“Estoy emocionado por esta temporada y no tengo palabras para describir lo que es Xolos para mí. Tal vez tuve mi formación en otro equipo, pero en Xolos me cumplieron el sueño de debutar y consolidarme. Me siento en casa y agradecido. Quiero estar muchos años aquí”, afirmó.

De su actuación en liguilla, tanto en los cuartos de final contra Monarcas como en la semifinal ante Tigres, dijo sentirse satisfecho

“Cada atajada es como si un delantero marcara gol. Tiene el mismo valor. Estoy contento, motivado”, afirmó.

Y destacó a “los maestros” que ha tenido en los diferentes equipos donde ha participado, así como en selección mexicana.

“Trabajé con Corona, Talavera, Cirilo y Vilar, y todos me han dejado grandes enseñanzas”, reconoció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top