BASQUETBOL

Gimnasio-auditorio de CETYS Ensenada recibe eliminatoria regional Conadeip

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- El nuevo gimnasio-auditorio de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada es sede, por primera vez, de una competencia regional.

Sus representativos de baloncesto varonil y voleibol femenil disputan la eliminatoria regional zona noroeste rumbo al nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Y para empezar el equipo femenil de voleibol inició con una victoria de 25-21 y 25-22 sobre CETYS Mexicali en la categoría Juvenil B.

“Es la primera vez que participamos en esta eliminatoria y esperamos pasar al nacional. Mañana (domingo) vamos a las 9:00 (horas) contra el Tec de Monterrey campus Sonora Norte”, dijo la entrenadora Verónica Angulo.

“Tenemos un equipo de 30 jugadoras de preparatoria, la mayoría de primer semestre. Pero estamos en casa y aquí debemos ser fuertes como locales”, refirió.

Por su parte, el coordinador deportivo de CETYS Ensenada, Alejandro Ortiz Soto, destacó la presentación del gimnasio-auditorio como sede de eventos oficiales.

“Es una eliminatoria muy importante porque los ganadores de la eliminatoria van al nacional de Conadeip en Monterrey, Nuevo León, y conseguimos la sede hacer tres semanas”, apuntó.

“Los equipos (de voleibol y baloncesto) están muy motivados desde que cuentan con el gimnasio y tenemos muchas posibilidades de lograr el campeonato”, pronosticó en ambas disciplinas.

A las 17:00 horas de este sábado, CETYS Ensenada enfrentará a Cetys Mexicali para empezar su actividad en el baloncesto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top