BOXEO Y MMA

Gimnasio de box y campo de americano en Valle Dorado

 
En esta área se construirá un gimnasio de boxeo

En esta área se construirá un gimnasio de boxeo

Ensenada, Baja California.- La creación de un gimnasio de boxeo en el área donde trabaja Salvador “Zurdo” Félix y un segundo campo de futbol americano serán las obras que ejecutará el Gobierno Municipal en Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

En rueda de prensa, Jesús Rocha Martínez, director de Infraestructura Municipal, informó que tanto ese par de espacios como una cancha de futbol en la unidad deportiva Rosas Magallón serán ejecutadas con una inversión de 12 millones de pesos.

El funcionario también mencionó la construcción de otra cancha de futbol en la Colonia Granjas El Gallo

“El presidente municipal ha dado prioridad a las obras de tipo deportivo para promover la activación física”, apuntó.

En el acto, Jesús Rocha precisó que serán 108 millones de pesos los que se invertirán en infraestructura para cubrir distintos rubros “para elevar la calidad de vida de los ensenadenses”.

Otras acciones dentro de otras áreas será la rehabilitación del Jardín de Tara por 10 millones de pesos, dentro del programa de recuperación de espacios públicos.

Además, se construirá una biblioteca por cinco millones de pesos con recursos del Fondo de Cultura y se invertirán más de 81 millones de pesos en obras de agua y saneamiento.

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top