Deportes

Gol agónico adelanta a Camrec en la final contra Licores Carranza

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Todo estaba por concluir sin goles. Pero casi al final de los primeros 90 minutos, apareció José Manuel “Zurdo” Guerrero para adelantar a Camrec 1-0 sobre Licores Carranza en la ida por la final de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil.

“La clave fue que el equipo está muy bien conjuntado y generó varias opciones. Por fortuna al final pudimos hacer una, porque el portero de ellos sacó unas que ya cantábamos como gol. Creo que esa anotación nos da la confianza para ir por el juego de vuelta”, dijo Víctor Hugo Román.

El técnico y patrocinador del conjunto bicampeón del circuito, consideró que “el equipo está bien conjuntado después de dos años de trabajo”.

“Renovamos al equipo después de quedarnos varios años en semifinales trayendo gente joven que ha logrado ganar dos campeonatos consecutivos”, resaltó.

Además destacó la victoria pese a las ausencias de los atacantes titulares Daniel Quintero, autor de tres goles en la semifinal, así como Gabriel Gallegos y Esteban Mendoza.

Del otro lado, el entrenador de Licores Carranza, César Carrasco, opinó que “el juego estuvo como se esperaba: trabado en media cancha, con mucho desgaste de todos los jugadores, pero estoy seguro de que vamos a revertir este marcador”.

“Tuvimos bastantes llegadas, pero perdonamos y eso no podemos hacerlo en una final”, agregó.
Rafael Lizárraga, auxiliar, estimó que, en la vuelta, Licores Carranza tendrá que “ser más contundente y tener más profundidad por las bandas”.

“En lo anímico el grupo está fuerte y con la idea de darle vuelta”, afirmó.

Camrec y Licores Carranza jugará la vuelta en el mismo campo Nueva Ensenada, todavía con horario por definir.
Este sábado en ese escenario, a las 20:00 horas, se jugará la ida por la final de la categoría reservas entre Camrec y Manchester.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top