Deportes

Gustavo Bou, contratación estelar de Xolos, espera más minutos para su puesta a punto

Alejandro Zepeda
 

Tijuana, Baja California.- Gustavo Bou es paciente. El atacante, figura de Racing en su natal Argentina y principal refuerzo de Xoloitzcuintles de Tijuana, advierte que la derrota ante Cruz Azul es parte del proceso de un plantel renovado que apenas empieza a conocerse.

“Tenemos que trabajar mucho para mejorar. Estoy contento por el debut pero me tengo que acostumbrar a la cancha (sintética). No es excusa pero sí es difícil. Tratamos de jugar en mitad de cancha para crear situaciones pero fueron pocas”, dijo el delantero argentino.

Los 30 minutos que estuvo sobre la cancha del estadio Caliente ante Cruz Azul fueron la confirmación en torno a la evolución absoluta de la lesión con la que llegó a México.

“Me sentí muy bien los pocos minutos que me tocó estar y ojalá pueda tener más juego la próxima semana (contra Necaxa) para adaptarme más rápido”, refirió.

En lo colectivo, analizó: “El técnico quiere que tengamos la pelota y es muy exigente cuando nos pide recuperarla, pero ellos se adaptaron mejor”.

Como uno de los 11 extranjeros que forman parte de Xolos, Bou admitió que cada semana habrá de trabajar para no ser uno de los dos excluidos en la convocatoria a cargo del entrenador Eduardo Coudet.

“Está bien que nos exijan, somos extranjeros, pero estamos acá por algo y todo depende del trabajo y de seguir unidos como grupo”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top