BEISBOL

Halcones alza el vuelo y remonta sobre Publicidad Márquez

 

Ensenada, Baja California.- Con seis carreras en la octava entrada, los Halcones remontaron sobre Publicidad Márquez y se llevaron la victoria de 8-5 durante el encuentro que la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada programó en el deportivo  Antonio Palacios.

Fausto Ruiz disparó doblete que limpió las bases en ese capítulo para dar forma al racimo de cinco anotaciones, luego de que Juan José “Kany” Aguilar había empujado la primera, sumada a otra timbrada por Rodolfo Navarro gracias a un error en el tiro del receptor Abraham Castillo.

Publicidad Márquez, que hasta antes de ese inning ganaba 4-2, trató de reaccionar en la noventa entrada pero sólo pudo hacer una carrera sobre el pitcher ganador, Víctor García, que relevó a Tury Valdez.

Perdió Uci González con labor de siete entradas y un tercio.

Los mejores al bat por los Halcones fueron “Kany” Aguilar que dio de 5-3, mientras que Aarón Sillas registró de 5-3 y Fausto Ruiz se apuntó de 5-2 con el doblete productor de tres carreras en la octava entrada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top