BEISBOL

Halcones levanta el vuelo en la novena entrada y rescata su invicto

Pedro Zamora estuvo a punto de ganar el juego, pero perdió la ventaja en el noveno inning

Pedro Zamora perdió la ventaja en el noveno inning

Ensenada, Baja California.- Los Halcones despertaron en la novena entrada con las carreras que le sirvieron para rescatar su invicto frente a Farmacia Lis durante la apertura de la jornada dominical de la Liga Municipal de Beisbol disputada en el deportivo Antonio Palacios.

La pizarra final de 3-1 quedó sentenciada en la apertura de ese capítulo cuando Javier Romero abrió con triple y luego anotó con sencillo de Jorge Valencia.

Con el empate a una carrera, Jorge Zaragoza se embasó con bola ocupada y Rodolfo Navarro dio hit, y ambos anotaron con imparable conectado por Marco Antonio Gutiérrez, quien terminó por arruinar las hasta entonces notable labor monticular de Pedro Zamora.

También sobresaliente fue el relevo del pitcher venezolano de los Halcones, Víctor García, que limitó a un hit a la ofensiva de Farmacia Lis durante cinco entradas y un tercio para apuntarse el triunfo.

Los Halcones, actuales sub campeones de la Liga Municipal, mantienen el invicto y son punteros del torneo oficial 2016-2017.

halcones-lis

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top