BEISBOL

Halcones pone en riesgo su invicto ante Farmacia Lis

 

Ensenada, Baja California.- Los invictos Halcones abrirán la jornada dominical de la Liga Municipal en el deportivo Antonio Palacios a las 10:00 horas contra Farmacia Lis, mientras que Publicidad Márquez se medirá al equipo de la Liga Rural, Capri, durante el encuentro vespertino.

El domingo pasado, los Halcones, con cuadrangular de su manager Juan José “Kany” Aguilar, ganó el encuentro entre los máximos aspirantes al campeonato sobre Publicidad Márquez.

Y ahora tendrán enfrente a Farmacia Lis, que quedó con foja negativa de 1-2 después de perder con los Mineros de la Liga Rural en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero.

Publicidad Márquez, por su parte, llegarán en busca de retomar el paso ganador con el que empezó el certamen antes de perder el invicto ante los Halcones; ahora le corresponde duelo interligas ante Capri, uno de los tres competidores que la Liga Rural aporta al certamen.

Isesalud

La instancia de salud del gobierno estatal instalará un módulo para realizar exámenes de detección de cáncer de mama de manera gratuita a las asistentes que deseen someterse a los mismos.

Radio

La doble cartelera se transmitirá a través de Fiesta Mexicana 97.9 en las voces de Fernando Rivera López, Francisco Ibarra Miranda y Tomás Lucero Zamora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top