BEISBOL

Halcones y Márquez dominan jornada interligas en el Palacios

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Halcones de la Liga Municipal mantuvieron el invicto en el torneo interligas al imponerse 14-5 a Farmacia Lis (0-3), misma condición que conservó Publicidad Márquez con el triunfo de Cerveceros de la Costa por 9-0.

El equipo campeón de la Liga Municipal, los Halcones (2-0), fueron impulsados por par de cuadrangulares que disparó Jesús Mora, en apoyo al pitcher ganador Jaime Guzmán; perdió Antonio Arroyo.

Ese juego se desarrolló en el deportivo Antonio Palacios, donde, momentos más tarde, otro equipo local de la Liga Municipal, Publicidad Márquez (2-0), blanqueó a los Cerveceros (1-2) de la Industrial Comercial con labor monticular de Gabriel García y jonrón de Mario Pérez.

Jesús Mora aportó su bateo para la victoria de Halcones

En Maneadero, Capri abrió con éxito la participación de los equipos de la Liga Rural gracias a la victoria de 12-10 sobre los Marineros de la Liga Municipal (1-2); ganó Alan Villegas y perdió Carlos Esteban Laguna.

Y en San Vicente, San Vicente Racing (2-1) superó a los Marineros de la IC (2-1) por 19-2 con jonrón de Raúl Iñiguez y triunfo del lanzador Marvel Manríquez.

La jornada se completó con los triunfos de Chimpsy (Municipal) y Reds (IC) sobre Mantarrayas (IC) y Farmacia Lis (Municipal) por pizarras respectivas de 6-3 y 5-2.

San Vicente venció a los Marineros IC

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top