Baja 1000 edicion 2012

Hanna frente al mayor desafío de carrera

 

Ensenada, Baja California.- El piloto ensenadense Elías Hanna está decidido a conquistar el tricampeonato de la Clase 7SX en Score International y reveló en exclusiva que estará corriendo la próxima Baja 1000 sin un relevo al volante.

Hanna aparece como el líder del campeonato tras ganar 2 fechas en esta temporada y amarrando un cuarto sitio en la pasada Baja 500, por lo que tiene 178 puntos por 175 de su inmediato perseguidor, Justin Fisher.

Serán 1,121.55 millas las que deberá de vencer el corredor porteño, quien tendrá como copilotos a Miguel Padilla, Fernando Ruiz y José Luis “Vaquero” Castro.

Elías Hanna ya recorrió casi toda la ruta de la Baja 1000

En 2010 Hanna conquistó la 1000 peninsular, por lo que intentará de amarrar el doblete en este formato de la “Madre de todas las carreras fuera de camino” y es el favorito para conquistar la cima de Baja en este año.

Con el arranque en Ensenada para el jueves 15 de noviembre, Elías Hanna manejará cerca de 30 horas para intentar festejar una victoria que lo reafirmaría como el mexicano con más laureles en la 7SX dentro de Score.

Como un extra, Hanna no ha fallado en ninguna fecha de este año y es parte de los Premios Toyota, galardón que se les da a los pilotos que completan todas las millas de cada campaña de Score International.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top