Deportes

Hay ganador del serial internacional “Pesca La Baja”

Sepesca

San Quintín, Baja California.- José de Jesús Jiménez fue el ganador del serial “Pesca La Baja”.

El evento fue organizado por la Secretaría de Pesca y Acuacultura de Baja California con sede de la fecha final en San Quintín.

El poseedor del primer puesto de todo el serial recibió 250 mil pesos en especie y en efectivo, así como un motor fuera de borda.

Marco Antonio Ornelas Díaz obtuvo el segundo lugar consistente en 50 mil pesos en efectivo y la inscripción al Torneo Internacional “Bisbee´s” y hospedaje para cinco personas por tres noches en Los Cabos.

Y el tercer puesto quedó en poder de José Antonio Lozano Pérez, ganador de 30 mil pesos en efectivo.

El niño líder fue Adrián Bañaga Pérez, mientras que Luciano Solórzano se impuso en la categoría juvenil y Jennifer Domínguez ganó la rama femenil, los tres con cinco mil pesos de premiación.

Hubo reconocimientos especiales para José de Jesús Jiménez Sández y Joel Prieto Ceseña, que capturaron los ejemplares de mayor peso en fondo y superficie, ambos con 20 mil pesos canjeables en productos de pesca deportiva.

Además de los ganadores de las cinco fechas, fueron reconocidos los líderes de esta quinta edición.

El ganador adulto en la categoría de fondo fue José Antonio Pérez Lozano, seguido por Eduardo Gamaliel Castro Inzunza y Fernando Pasillas Cabral.

En superficie ganó Javier Godínez García y detrás se apuntaron Jaime García Solorio y Absalom Vega Munguía.

La división infantil fue ganada por Bertoldo Gael García Pérez, líder tanto de superficie como de fondo.

Y en la categoría juvenil ganaron Iván Coria y Luciano Solórzano en superficie.

Blanca López Banderas se impuso en la actividad femenil de superficie y fondo.

Hubo un registro de 200 competidores inscritos en esta edición con sede inédita en San Quintín, donde estuvo el secretario de pesca, Matías Arjona Rydalch.

Pescadores de Estados Unidos y Francia fueron parte de los asistentes junto a exponentes de la península, así como de Sonora y Sinaloa.

La actividad inició el sábado a las 6:00 horas cuando zarparon más de 50 embarcaciones con participantes que capturaron diferentes especies marinas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top