BEISBOL

Hazaña de Halcones: deja tendido a Mariscos, acaba con su invicto y es semifinalista

 

Ensenada, Baja California.- Fue un desenlace acorde a la magnitud de lo que se jugaba. Y al final, en el cierre de la novena entrada, los Halcones de la Liga Municipal anotaron las cuatro carreras que dejaron tendido en el terreno a Mariscos Bahía, único invicto del torneo interligas hasta antes de ese momento.

El equipo de la Liga Industrial Comercial careció de fortuna en materia de relevo y los Halcones respondieron para arrebatarle el invicto e instalarse como el segundo de los semifinalistas de la competencia al ganar 6-5.

La pizarra estaba a favor de Mariscos Bahía 5-2 en el noveno capítulo cuando se registró la reacción de los Halcones con sencillo productor de dos carreras por parte de Édgar Pacheco y un hit de Jorge Zaragoza que empató la pizarra.

Ya con dos outs, el pitcher relevista y perdedor del encuentro, Rafael López, parecía salir airoso mediante una rola de Ubaldo Bayón, pero ésta provocó un error del campo corto de Mariscos, Luis Marchena, para la anotación definitiva.

Con cinco entradas de un hit, el venezolano Víctor García se apuntó el triunfo en sustitución de Arturo Valdez.

Por Mariscos, Armando García dio de 4-3 con jonrón y Marco Antonio Peralta respondió con imparable impulsor de dos carreras.

Tanto Mariscos como Halcones están en semifinales; el primero con récord de 9-1 y los segundos con 7-3.

En espera de la confirmación, los duelos semifinales se jugarán el domingo en el campo Alberto Mancilla con Mariscos Bahía como rival de Farmacia Lis y Agromation, que venció el domingo por la mañana a Águilas del Calvario 4-3, contra Halcones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top