Deportes

Historial entre Monarcas y Xolos muestra fuerzas parejas

Morelia, Michoacán.- Los Xoloitzcuintles disputarán su quinta Liguilla en el futbol mexicano a partir de hoy jueves 11 de Mayo, cuando visiten en el Estadio Morelos al Club Monarcas Morelia en la Ida de Cuartos de Final-Clausura 2017.

Este miércoles, la escuadra fronteriza cerró preparación en la Frontera de Tijuana con un entrenamiento matutino para después realizar el traslado a la Ciudad de Morelia.

Este será el tercer enfrentamiento entre Xoloitzcuintles y Monarcas en el Clausura 2017. El Club Tijuana enfrentó en la primera jornada a Monarcas. El equipo de Morelia logró los tres puntos en juego con marcador de 2-0. Los Canes Aztecas tuvieron un segundo enfrentamiento ante los purépechas en esta misma campaña, en la ronda de Cuartos de Final de la COPA MX-Clausura 2017, en el que Monarcas concretó un 0-2 a su favor en el Estadio Caliente.

En total, los Xoloitzcuintles han enfrentado en 11 ocasiones a Monarcas en Primera División, con registro de cuatro ganados, tres empatados y cuatro perdidos. En el Estadio Morelos, los Xoloitzcuintles suman un partido ganado, tres empatados y dos perdidos.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top