BEISBOLColumnasDeportesHitazos por Homobono BriceñoToros de Tijuana

HITAZOS

Grupo Gasmart buscaría otra franquicia de LMB Por Homobono Briceño Félix Más que un rumor, ha trascendido en los círculos beisboleros de esta frontera norte, que el Grupo Gasmart que encabeza Alberto Uribe Maytorena está muy interesado en adquirir la franquicia de Reynosa y luego llevársela a Chihuahua, donde cuentan con un estadio de primer […]

Grupo Gasmart buscaría otra franquicia de LMB

Por Homobono Briceño Félix

Más que un rumor, ha trascendido en los círculos beisboleros de esta frontera norte, que el Grupo Gasmart que encabeza Alberto Uribe Maytorena está muy interesado en adquirir la franquicia de Reynosa y luego llevársela a Chihuahua, donde cuentan con un estadio de primer nivel, como le gusta operar a la Familia Uribe.

Esto de la multipropiedad le ha dado muy buenos resultados a los Hermanos Arellano Hernández, desde que compraron a los Vaqueros de Torreón, en la que se vio la mano de David Cortés como gerente general, asimismo, el excelente trabajo de Daniel Fernández y la ya de por si exitosa plaza de Mérida, donde los Leones meten muchos aficionados al ”Kukulkán”.

Aunque dicen que Chihuahua no es plaza para la Liga Mexicana, porque allá los aficionados apoyan más la pelota del Estatal, con el sistema de los Uribe que le meten mucho sabor al beisbol, con botargas y música de banda antes y después de los juegos, y refuerzan sus equipos con elementos de grandes ligas y jugadores méxico-americanos, estamos seguros que levantarían la franquicia, por más amolada que esté

Por cierto, los Toros ya se hicieron de los servicios del primera base Cyle Hankerd, según lo dio a conocer su jefe de prensa Armando Esquivel, al programa radiofónico ”Pasión Deportiva”. Esto quiere decir que Roberto López hará funciones de Bateador Designado y ocasionalmente de jardinero, siempre y cuando las políticas de dopaje de LMB no lo eviten, si se comprueba el positivo de Hankerd… Con razón, los Potros no lo han hecho oficial. Por lo pronto, los astados ya iniciaron los trabajos invernales con los novatos que entrenan en la Academia de Tijuana bajo las órdenes de Guillermo Armenta, Trinidad Robles y Miguel López; los que mandaron a Monterrey a foguearse en la Academia El Carmen, los que acaban de viajar a Moroleón, Guanajuato para incorporarse a la Liga Invernal del Bajío y los peloteros más avanzados, serán enviados a la Liga Veracruzana.

Todo mundo comenta en Tijuana que Jorge Campillo tiene trabajando a muchos parientes y amigos en los Toros, pero como está ofreciendo resultados positivos, no le dicen nada y le permiten un sinnúmero de empleados. En la temporada que por x razón no llegue entrar a los play offs, seguramente que Uribe Maytorena le dará las gracias… CATCH THE FEVER.

Homobono Briceño. Colaborador y columnista de El Sol de Tijuana y ESTO de las Californias y Solo Beisbol. Analista de beisbol en el programa de PSN "Tribuna Deportiva". Manager y coach de equipos tanto del ámbito amateur como profesional.

Homobono Briceño.
Colaborador y columnista de El Sol de Tijuana y ESTO de las Californias y Solo Beisbol.
Analista de beisbol en el programa de PSN “Tribuna Deportiva”.
Manager y coach de equipos tanto del ámbito amateur como profesional.

recommended

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website