Deportes

Identidad recuperada en los Xolos de Óscar Pareja

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California, 15 de Febrero de 2019._ El DT del Club Tijuana, Óscar Pareja, destacó la identidad que va adquiriendo en equipo Xoloitzcuintle, al tiempo que destacó el trabajo de los delanteros Rojinegros, quienes concretaron el 3-0 sobre el Club Veracruz en la Fecha 7 de la LIGA MX-Clausura 2019.

“Nos producen mucho optimismo los resultados que está sacando el grupo”, adelantó el estratega colombiano. “Se está adquiriendo una identidad, los jugadores que han  llegado se han incorporado de una manera importante, es mucho más prometedor el futuro, pero esto hay que ratificarlo cada fecha en esta liga que es muy competitiva”, agregó.

Pareja definió así las claves del partido: “Tuvimos un gran respeto por el rival, lo ofendimos de la mejor manera, nos acercamos a la confianza que necesitamos tener, Lajud tapó un gran penal, eso nos dio mucha confianza, nos vamos satisfechos y contentos por tener una buena presentación en casa y de conseguir el resultado”, comentó.

De igual forma, Óscar resaltó el trabajo de los atacantes, en especial en el debut como goleador de Daniel López, quien cerró la cuenta tras las anotaciones de Gustavo Bou y Miller Bolaños.

“Nos tiene muy contentos y optimistas el hecho que los delanteros empiecen a encontrar el arco, es lo que te da confianza, la presencia de Miller, de Bou, la aparición de Dany en el marcador nos anima mucho, esperamos que pase también con Ariel (Nahuelpán), ya se está poniendo en posiciones de gol mucho más frecuente y eso es positivo”, concluyó el estratega Rojinegro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top