BEISBOL

Iker Franco en camino a Oaxaca para buscar un sitio con Guerreros (VIDEO)

Featured Video Play Icon
Alejandro Zepeda

Oaxaca, Oaxaca.- Guerreros dio la bienvenida a Iker Franco, quien “estará de invitado a pre temporada buscando un espacio con la tribu para los campeonatos 2018”.

La organización oaxaqueña destaca los 14 años que el cátcher ensenadense militó con los Tigres de Quintana Roo, organización en la que “fue puesto en libertad” para que se abriera la oportunidad de su contratación.

En un comunicado, Guerreros subraya que Iker Franco “se encuentra recuperado al 100% de sus lesiones” y “aceptó el reto de tratar de ser parte de la organización bélica en este 2018”.

Iker Franco, con participaciones invernales con Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón y Tomateros de Culiacán en el transcurso de una década, se sumará el miércoles a las práctica a cargo del manager José Luis “Borrego” Sandoval.

Otro receptor contratado por Guerrero es Carlos Paulino, jugador de República Dominicana en la recién concluida Serie del Caribe.

Durante los últimos meses, Iker Franco jugó beisbol amateur en Ensenada con el equipo San Vicente Racing de la Liga Industrial Comercial.

Iker Franco nuevo Guerrero

¡Poder con el madero caracteriza a Iker Franco!? #SomosGuerreros??

Posted by Guerreros de Oaxaca on Sunday, February 11, 2018

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top