Deportes

Iluminan emparrillado de Ciudad Deportiva

 
El diputado entregó el apoyo a la LFFE

El diputado entregó el apoyo a la LFFE

Ensenada, Baja California.- Las 19 lámparas ya alumbran el campo de futbol americano de Ciudad Deportiva desde hace algunas semanas.

Así que la entrega hecha por el diputado local Marco Antonio Novelo a la Liga de Football Flag de Ensenada (LFFE), por 38 mil 639 pesos, fue sólo simbólica.

Daniel Herrera (izq) tramitó el apoyo que rehabilitó el alumbrado del campo

Daniel Herrera (izq) tramitó el apoyo que rehabilitó el alumbrado del campo

“Hicimos esta petición a Inmudere (Instituto Municipal del Deporte y Recreación), pero tienen un rezago en cuanto a recursos y contactamos al diputado Novelo porque necesitábamos luces y arreglar el pasto después de cuatro años sin invertir aquí”, informó Daniel Herrera Arau.

El titular de la LFFE precisó que el recurso fue invertido “la instalación de 19 focos y la electrificación de la torre de estadística”.

Y, más adelante, “en la segunda etapa de un recurso que gestionaremos nuevamente a través del diputado Novelo se hará la reparación de las marcas del campo y la rehabilitación del pasto sintético”.

La LFFE tiene siete años operando y “el 28 de agosto empezaremos el nuevo torneo con 15 o 16 equipos y somos como 500 jugadores”.

Por su parte, Marco Antonio Novelo indicó que su hijo juega en la LFFE y fue el conducto por el cual Daniel Herrera pudo contactarlo.

“Casi jugaban a ciegas y ahora ya tienen luz. En nuestro módulo atendemos a la gente y tenemos programas deportivos y sociales. Lo más probable es que los apoyemos nuevamente porque el pasto no está en las mejores condiciones”, adelantó.

 

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top