ATLETISMO

Imjuvens invita a carrera atlética en conmemoración al Día Mundial de la Tierra

 

Ensenada, Baja California.- En el marco del Día Mundial de la Tierra -22 de abril- el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo  a través del Instituto Municipal de la Juventud, organiza la primera carrera atlética denominada “Corre por la Tierra”.

El director del Imjuvens, René Ibraham Cardona Picón señaló que el evento deportivo tendrá lugar este próximo domingo 23 de abril a las 8:30 horas en Playa Hermosa, por lo que extendió la invitación a la población para que se sumen a esta competencia.

René Cardona dio a conocer que dicha justa pedestre va de acuerdo al compromiso del alcalde Marco Novelo con la comunidad ensenadense en el sentido de impulsar el deporte y las actividades físico-recreativas.

Explicó que las actividades previas al evento iniciarán a partir de las 7 de la mañana con los registros de los participantes y las primeras 300 personas inscritas  obtendrán en el módulo respectivo un kit como corredores y camisetas en forma gratuita.

El funcionario reiteró la invitación a la juventud,  deportistas y personas con discapacidad así como a la comunidad en general para que participen en la carrera atlética de 5 kilómetros.

Precisó que a este certamen se contará con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada,  de la Dirección de Seguridad Pública, Dirección de Desarrollo Social, entre otras, así como con las firmas comerciales Coca Cola y Powerade.

Para inscripciones o mayores informes las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de Imjuvens ubicadas en la Casa Municipal o bien comunicarse al teléfono 172 3468.

Información y fotografía: XXII Ayuntamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top