ATLETISMO

Imjuvens reunió 350 corredores en su carrera 5k

Ensenada, Baja California (XXII Ayuntamiento).- En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo a través del Instituto Municipal de la Juventud, realizó una carrera atlética de cinco kilómetros.

El titular del Imjuvens, René Cardona Picón manifestó que en el evento “Corre por la Tierra” se promovió la activación física y la importancia de generar acciones en beneficio de la conservación de los recursos naturales.

René Cardona abundó que en esta competencia se contó con la participación de más de 350 atletas de todas las edades que recorrieron con entusiasmo los cinco kilómetros.

Agradeció el apoyo del apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada,  de la Dirección de Seguridad Pública, de Dirección de Desarrollo Social, Administración Urbana Ecología y  Medio Ambiente así como al Club Rotario y las empresas Coca Cola y Powerade.

Finalmente, el funcionario manifestó que por indicaciones del alcalde Marco Novelo el Instituto continuará promoviendo la actividad física y los valores entre la juventud ensenadense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top