ATLETISMO

IMSS promueve donación de órganos con evento atlético

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- El sábado 9 de septiembre será, en Ensenada, la II Carrera con Corazón, Vida Después de la Vida, cuyo recorrido constará de 5 kilómetros como parte de un programa promovido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El inicio será a las 9:00 horas en la Plaza Cívica de la Patria, de acuerdo a lo informado en rueda de prensa encabezada por el titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) Arturo Hernández Navarro.

Fátima Blanco de Beltrones, presidenta del Voluntariado del IMSS, explicó que el evento tiene la finalidad de recaudar fondos para impulsar la cultura de la donación de órganos en Baja California.

La inscripción tiene un costo de 100 pesos en adelante y lo generado se invertirá en otras espacios dedicados a este objetivo, ya que la más cercana opera en la Clínica No. 1 de Tijuana.

El donativo se podrá depositar a la cuenta:

Fundación IMSS A.C. de Banorte

No. Cta.  0486273019

Clabe: 072180 004862730190

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top