General

Inaugura Alcalde la avenida “Jesus Fisher”

 
ENSENADA(MEXICO); 12/10/10.- Este fin de semana el Alcalde Pablo Alejo López Núñez inauguró la avenida “Jesús Fisher”, de gran importancia para más de 40 mil habitantes que transitan y residen por esa zona.

Acompañado por la Diputada Local, Lizbeth Mata Lozano y representantes de constructoras y grupos colegiados, López Núñez cortó el listón inaugural formalizando la apertura de esta vialidad que tiene una longitud de 1.5 kilómetros con más de 6.0 mdp.

López Núñez indicó que con el apoyo de los gobiernos estatal y federal esta zona esta transformada totalmente, y así como este cañón muchas áreas de la ciudad han cambiado.

Indicó que fueron muchos meses en donde el acceso para los vecinos fue difícil por la maquinaria y los trabajos de la introducción del drenaje, pero el sacrificio valió la pena, señaló.

En este marco, la diputada Lizbeth Mata Lozano quien cumplió su primera semana como legisladora local, solicitó al Munícipe la instalación de lámparas de alumbrado público sobre esta vialidad para fortalecer la seguridad de los residentes y sus familias.

Se comprometió a seguir apoyando a la comunidad a través de la gestoría, ratificando que su labor será cercana a la gente, en la misma medida que lo ha hecho el Alcalde Pablo Alejo.

En representación de los vecinos el Sr. Diógenes Aguilar dijo que gracias, porque cuando llovía era imposible transitar por esta vialidad, antes había baches grandes y carros abandonados, ahora esta calle es otra.

La Sra. Bernardina felicitó al Primer Edil por el trabajo efectuado porque esta obra tan grande se traduce en beneficios para todos los residentes de la zona, también agradeció a nombre de quienes disfrutan las bondades de los programas sociales como: piso firme, pies de casa, paquetes de materiales para construcción entre otros, este gobierno es que mas obras ha hecho, concluyó.

Porfirio Vargas Santiago, director de Infraestructura Municipal dijo que se está cumpliendo con el compromiso de que el Alcalde formalizara la apertura de esta vialidad la cual tendrá una vida útil de 20 años, aun hay casas que no tienen drenaje pero que se irán incorporando. AGP/STR

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top