Toros de Tijuana

Inauguración de los Toros 2019

Diego Pérez

           

Tijuana, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros iluminaron el cielo de Tijuana y rompieron el silencio con una fiesta cargada de música, luz y color, para hacer vibrar a más de 17 mil personas que se dieron cita en el estadio Chevron,  en la ceremonia inaugural de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

A las siete de la noche con cinco minutos concluyó el conteo final y la espera terminó para dar inicio al protocolo de apertura y a una celebración que se puso en marcha con la presentación de jugadores y cuerpo técnico, tanto de los visitantes Generales de Durango, como de los Toros de Tijuana.

Los honores a la bandera corrieron a cargo de personal activo de la Segunda Zona Militar, quienes desplegaron la gran Bandera de México, mientras Samanta Rae interpretó de manera magistral nuestro glorioso Himno Nacional.

El manejador de los Toros de Tijuana, Óscar Robles partió el diamante acompañado de la madrina del equipo, Tamara Torres, mientras que el joven pelotero Juan Pablo Tirado fue el encargado de la declaratoria inaugural de la temporada 2019 de la LMB en Tijuana y José Parra, presidente de Chevron Combustibles México, fue honrado con el lanzamiento de la tradicional primera bola.

Luego de la parte protocolaria de la ceremonia, se apagaron las luces del estadio para dejar que la obscuridad fuera el marco perfecto para el concierto de la legendaria a internacional Sonora Santanera, que interpretó las afamadas melodías “Los Luchadores”, “El Ladrón”, “Que Bello”, “Perfume de Gardenias”, “Bómboro, Quiña, Quiña” y “La Boa”.

Todavía faltaba mucho más sobre el terreno de juego con la colorida presentación del “Glow Man Show”, un espectáculo que fusiona sus tambores con agua, música y show de luces.

Para cerrar con broche de oro la fiesta inaugural el cielo se pintó de colores con un espectáculo de pirotecnia que dibujó un techo multicolor sobre el estadio Chevron que dejó mudos a los más de 17 mil aficionados que no perdieron detalle del fastuoso despliegue ambientado por la figura en video y la música de Freddie Mercury y su banda Queen.

Fiesta completa; una tradición y orgullo para la ciudad y que cada año alcanza notas más altas, fue la que armaron todos los fieles aficionados que juntos celebraron el regreso del béisbol, para el arranque de una temporada más del rey de los deportes, porque en Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top