Ayuntamiento de Ensenada

Inaugurado El Reto de Valientes 2017

XXII Ayuntamiento de Ensenada

Ensenada, Baja California.- 500 atletas con discapacidad participaron en 6 disciplinas deportivas, luego de que Inmudere y DIF Municipal inauguraron el evento Reto de Valientes 2017.

“El deporte va de la mano con educación y la cultura, es la prevención, ustedes son un ejemplo a nivel mundial, aquí está la unión familiar, la familia es el pilar más importante de la sociedad”, resaltó Marco Novelo ante cientos de atletas con discapacidad.

Felicitó a los atletas por ser ejemplo a nivel mundial de fortaleza y dedicación, y reconoció tanto a las madres y los padres de familia por la entrega y apoyo incondicional que otorgan a sus hijos e hijas, así como a los entrenadores por su profesionalismo para forjar el talento de los deportistas.

En el  mismo sentido, Mirna Ibarra de Novelo, instó a los atletas a continuar con sus actividades deportivas, pues forman el carácter, la disciplina y la salud, poniendo como ejemplo a su esposo Marco Novelo, quien practicó tenis desde su infancia hasta convertirse en un profesional.

Arturo Hernández Navarro, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, afirmó que la justa deportiva congregó a alrededor de 500 deportistas con discapacidad a participar en disciplinas como golbol, natación, boccia, futbol, atletismo y baloncesto en silla de ruedas.

Resaltó que las actividades tuvieron como escenarios los gimnasios Óscar “Tigre” García y  el de la Uabc campus Valle Dorado, así como las unidades deportivas Juan A. Rodríguez Sullivan y el centro acuático de la Ciudad Deportiva.

Información: XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top