ATLETISMO

INDE detalla aspectos del Maratón Gobernador

 

Mexicali, Baja California.- Con el objetivo de no descuidar detalles rumbo al Maratón Gobernador 2016 “Francisco Vega de Lamadrid”, el INDE afina los detalles en reuniones internas del Comité Organizador y con clubes ed apoyo para el buen desarrollo de la competencia el próximo 18 de diciembre.

Ese día, desde las 07:30 horas iniciará la 51 edición del maratón más antiguo de México, con salida y meta en la Ciudad Deportiva, con la novedad del nuevo circuito, al cual los maratonistas deberán dar vueltas para cubrir los 42.195 kilómetros.

Por ello, el Comité Organizador vio avances en cada una de sus áreas para ofrecer una buena fiesta atlética, como ha sido una tradición en la capital bajacaliforniana.

Desde área médica, técnica y atención a participantes, entre otros puntos, destacaron sus avances para llevar a cabo el Maratón Gobernador, en la que también habrá carrera de relevos 4x10kms. y un Mini Maratón, donde participará público en general y talentos deportivos de Baja California.

Y para el maratón que repartirá más de 500 mil pesos en premios, el INDE ha iniciado las reuniones con clubes de apoyo, entre ellos el Club Renegados de Motociclismo y Todos Somos Mexicali, quienes de nuevo estarán en la “carrera de los bajacalifornianos”.

Los clubes de motos se han distinguido por apoyar en la ruta para mayor seguridad de los atletas y Todos Somos Mexicali estará en apoyo en los diferentes puntos de abastecimientos.

Para el Maratón Gobernador, que tendrá una duración de cinco horas, a partir de las 07:30 horas, los maratonistas esta vez devorarán el asfalto, tras salir de Ciudad Deportiva y tomar Aviación, Justo Sierra, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Río Nuevo hasta puente Reforma y enfilarse a tomar Madero, la cual seguirán hasta conectarse con Argentina y retornar por Brasil, una cuadra antes de llegar a Periférico, para buscar Justo Sierra e iniciar la segunda vuelta al circuito.

Información y fotografía: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top