Deportes

#INDE: El Softbol de Baja California por los oros del Nacional Juvenil en Ensenada

Tijuana, Baja California.- El Softbol tiene en la mira los tres oros. Dos del Nacional Juvenil, a disputarse en Ensenada. Y el otro en la Olimpiada Nacional, programada en Acapulco, Guerrero.

“Es importante ser sede. Los torneos en casa deben ser los mejores tanto para nosotros los dirigentes como para los muchachos, los atletas, ya que se juega ante la familia”, indicó Ricardo Meza Márquez.

La selección varonil buscará el oro en Ensenada

La selección varonil buscará el oro en Ensenada

El presidente de la Asociación Estatal de Softbol indicó que en Ensenada “únicamente será el Nacional Juvenil de ambas ramas, categoría 19 años y menores”, mientras que “en la Olimpiada Nacional de Acapulco, Guerrero, competirá la selección juvenil menor”.

De las selecciones que competirán en Ensenada, el directivo explicó que “el año pasado, todavía en el marco de Olimpiada Nacional, quedamos campeones en la rama femenil y sub campeones en la varonil. Ahora estamos en casa y no nos deben de ganar”.

En cuanto a la selección que va a la Olimpiada, “es femenil y también tiene posibilidades de ser campeona”.

“Siempre damos continuidad a la gente y además vamos conjuntando el equipo con elementos que vienen empujando fuerte en los eventos convocados por federación, que son hasta 14 en todo el año”, refirió.

El Nacional Juvenil se jugará del 10 al 14 de julio en los campos José “Prieto” Soto, Manuel “Cepillo” Salgado y Sullivan de Ensenada.

Y la Olimpiada Nacional será en Acapulco, del 5 al 9 del mismo mes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top