Deportes

INDE promueve Visitas Guiadas entre directores de escuela

INDE

           

Ensenada, Baja California.- 57 directores del programa de escuelas de tiempo completo asistieron a conocer el proyecto de Visitas Guiadas promovido por el Instituto del Deporte de Baja California (INDE) para abrir las puertas de su Centro de Alto Rendimiento en Ensenada (CAR).

El delegado del INDE en la ciudad, Alberto Arreola, informó al momento hay 10 escuelas confirmadas para asistir a conocer el CAR, además de que hay 15 más que han establecido contacto con la responsable de las Visitas Guiadas, Jacqueline Montes.

En ese sentido, precisó que la intención de reunir a los directores fue para “mostrarles lo que se está haciendo” y que ya inició con las visitas de la primaria Carmen Serdán y el Jardín de Niños Mariano Escobedo.

Los estudiantes conocen a algunos talentos surgidos del programa del INDE, para después pasar a ver exhibiciones de las disciplinas que se imparten en el CAR y desarrollar dinámicas de interacción bajo la guía de los entrenadores.

El delegado del INDE en Ensenada invitó a los interesados a pactar una cita en el CAR ubicado a un costado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top