BEISBOL

INDE reporta exitosa visorías de la Academia de Beisbol de Conade

 

Tijuana, Baja California.- De manera exitosa, se han llevado a cabo las visorías del proyecto de “Academia Conade” en la disciplina de Béisbol, donde los jóvenes aspirantes se han sometido a diversas pruebas de valoración.

Tan sólo en el arranque de las visorías, más de 800 niños estuvieron presentes, donde fueron observados por figuras como el otrora ligamayorista y manejador nacional Edgar González, quien compartió sus impresiones.

“Estamos seguros que este esfuerzo va a mejorar el béisbol en México y no sólo el béisbol, sino también otros deportes”, dijo González. “Puede ser que un jugador no salga beisbolista, pero que salga bueno para el básquet o lo que sea, porque estamos buscando atletas”.

La respuesta de los aspirantes fue favorable. ”Ha sido muy buena, se ve que ha habido varios niños, gente y padres de familia, puedes llegar a encontrar talentos que no habías visto antes”, indicó.

“Lo importante de todo proyecto es que puedas encontrar a gente o a chicos que por medio de esta academia puedan llegar a algo grande, obtener una beca y alcanzar un nivel mucho más alto”, precisó el hermano del ligamayorista mexicano Adrián González.

Para este domingo cerrarán las acciones con algunas exhibiciones y con el corte final de los seleccionados en esta segunda fecha de más de una decena programadas para llevarse a cabo en todo el país.

Información y fotografías: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top