BEISBOL

INDE reporta exitosa visorías de la Academia de Beisbol de Conade

Tijuana, Baja California.- De manera exitosa, se han llevado a cabo las visorías del proyecto de “Academia Conade” en la disciplina de Béisbol, donde los jóvenes aspirantes se han sometido a diversas pruebas de valoración.

Tan sólo en el arranque de las visorías, más de 800 niños estuvieron presentes, donde fueron observados por figuras como el otrora ligamayorista y manejador nacional Edgar González, quien compartió sus impresiones.

“Estamos seguros que este esfuerzo va a mejorar el béisbol en México y no sólo el béisbol, sino también otros deportes”, dijo González. “Puede ser que un jugador no salga beisbolista, pero que salga bueno para el básquet o lo que sea, porque estamos buscando atletas”.

La respuesta de los aspirantes fue favorable. ”Ha sido muy buena, se ve que ha habido varios niños, gente y padres de familia, puedes llegar a encontrar talentos que no habías visto antes”, indicó.

“Lo importante de todo proyecto es que puedas encontrar a gente o a chicos que por medio de esta academia puedan llegar a algo grande, obtener una beca y alcanzar un nivel mucho más alto”, precisó el hermano del ligamayorista mexicano Adrián González.

Para este domingo cerrarán las acciones con algunas exhibiciones y con el corte final de los seleccionados en esta segunda fecha de más de una decena programadas para llevarse a cabo en todo el país.

Información y fotografías: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top