CICLISMO

Informa INDE sedes de eliminatorias estatales

Jessica Cuéllar y Pablo Gastélum jugarán la eliminatoria estatal de Tenis de Mesa como locales en Ensenada

Jessica Cuéllar y Pablo Gastélum jugarán la eliminatoria estatal de Tenis de Mesa como locales en Ensenada

Tijuana, Baja California.- En ruta a Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2016, Baja California ha calendarizado su etapa estatal con sede en los cinco municipios del Estado 29.

De acuerdo al programa de Olimpiada Estatal, Ensenada albergará las eliminatorias de tenis de mesa, frontón, ciclismo de ruta, gimnasia de trampolín, gimnasia artística, rugby, patines sobre ruedas, triatlón y vela.

En Mexicali habrás acciones estatales de béisbol, boxeo, hockey sobre pasto, hockey in line, futbol varonil, levantamiento de pesas, natación, luchas asociadas, bádminton, remo, charrería y aguzas abiertas.

En Rosarito se jugarán las eliminatorias de tenis y voleibol de playa, mientras que, en Tecate se llevarán a cabo las acciones del ciclismo de montaña.

Tijuana, que ya fue sede de judo, también recibirá ajedrez, handball, voleibol de sala, boliche, tae kwon do, atletismo, futbol femenil, ciclismo de pista, esgrima, clavados, tiro con arco, tiro deportivo, baloncesto, karate, polo acuático, canotaje, racquetbol, softbol y squash.

La Olimpiada Estatal en Baja California se desarrollará entre los meses de febrero y marzo, para luego dar paso a la Olimpiada Regional donde Baja California será anfitrión entre el 5 y 8 de mayo próximo.

En esas fechas, el Estado 29 será sede regional de béisbol, luchas asociadas, basquetbol y voleibol de playa; así como del Macro Regional, del 14 al 17 de abril, en los deportes de hockey sobre pasto, tenis de mesa y boliche.

La etapa de Olimpiada Regional 2016 iniciarán en Sinaloa, del 14 al 17 de abril; Sonora será anfitrión del 21 al 24 de abril y Baja California Sur del 28 de abril al 01 de mayo.

En Baja California, este sábado eliminatorias estatales en levantamiento de pesas, hockey sobre pasto y hockey in line en Mexicali, tenis de mesa y frontón en Ensenada, voleibol de playa en Rosarito y boliche en Tijuana.

Información: Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top