DEPORTE ESTUDIANTIL

Inicia repunte de Zorros en temporada de OEFA

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Zorros del CETYS Ensenada ganaron 36-0 a Linces UVM en la quinta jornada de la categoría Varsity del torneo promovido por la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

El equipo dirigido por Juan Carlos “Ojitos” García empezó a consumar su primera victoria de la temporada con dos pases de anotación enviados por Mauricio Cossío a Rodrigo Cárdenas.

Juan Carlos García, entrenador en jefe de Zorros

Además Marlon Hassan Crespo y Rubén Leyva anotaron por tierra, mientras que Gabriel Bracamontes recuperó un fumble; las conversiones fueron hechas válidas por César Emmanuel Muñoz.

“Ganar siempre será positivo, crea motivación y seguridad en nuestros jugadores, en seguir esforzándose cada día”, rescató el entrenador en jefe de los Zorros.

Juan Carlos García sostuvo que, pese a no haber ganado antes, los encuentros dejaron enseñanza ante los planteles favoritos al campeonato.

“Nuestros tres rivales son los considerados más fuerte y en sí dimos excelente juegos, que se nos fueron por desconcentración o malas asignaciones, nuestro objetivo sigue con vida y seguimos trabajando en ello todos los días, que es estar en Playoffs”, afirmó.

Los Zorros (1-3) visitarán el sábado a los Búhos (0-4) en Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top