Ayuntamiento de Ensenada

Inmudere anuncia eventos de noviembre

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Arturo Hernández Navarro, anunció los eventos que promoverá la dependencia durante noviembre.

En primer término se realizará la carrera del “Día de Muertos” consistente en 3 kilómetros y cuya finalidad es fomentar la tradición mexicana el 2 de noviembre con premiación a la mejor catrina o calavera, y a los tres líderes de ambas ramas.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en las taquillas de las unidades deportivas Sullivan, Ciudad Deportiva y Francisco Villa (Vida Digna).

Luego, el sábado 4, será el “Reto de Valientes” que reunirá 500 deportistas con discapacidad, en su mayoría de Baja California, con actividades en golbol, natación, atletismo, boccia y baloncesto en silla de ruedas.

Un día después, el domingo 5, se jugará la “Copa Presidente de Futbol” con más de 50 equipos de entre los 6 y 15 años en las distintas unidades deportivas a cargo del Inmudere; la final será el sábado 16 de diciembre.

Y, finalmente, el 28 de noviembre se programó el “Premio a la Excelencia Deportiva 2017” con las divisiones de deportista del año, deportistas excelentes, mejor entrenador, deportistas con discapacidad, promotor de activación física y promotor deportivo.

Los aspirantes pueden registrarse en las oficinas del Inmudere hasta el viernes 10 de noviembre para ser sujetos a disposición de un jurado que integran ciudadanos “expertos” en la materia.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top